viernes, 18 de julio de 2008

Cele871:

Cele871:

SENTIDOS SILENCIOSOS

Mis senos prominentes, caderas muy salientes;
anatomía que colabora, comerme quieres ahora.
Te desato los instintos, amas mis laberintos;
recorres mi costado, te siento enamorado.
Atraviesas mis músculos, defines mis crepúsculos;
atiendes mis vaivenes, saboreas mis desdenes.
De pie te espero en el muro, rellena mi hueco de conjuro;
atrácame con tu dulzura, miel derramada que apura.
Siente mi cuerpo ardiente, toca mi triángulo silente;
acerca los latidos presurosos, ámame con tus sentidos
¡aquellos tan silenciosos!

2 comentarios:

Rowena dijo...

Hooolis Cele linda!!!
bueeee amiguis
tan solo he venido a saludar
y ahora k lei tu poema
lo cierto es k me deslumbró!!!
oh congratulations congratulations
eres una poetisa con talento
pero lo mejor es el instinto
eso es lo k me liga a mi con la pesía
nuse nuse, será k estoy un poko loka eh
bueee amiguichima
ya me alarguéeee (te lo dixe jaja)
me despido
con un beso
kilometrico

toucheeee

ArIsToGaTa

Anónimo dijo...

sincero directo y discreto poema de amor, para una enamorado te dejo mi comentario y mis saludos